Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Gestor/a Atención al Cliente - Segmento Consumidor para una empresa situada en Dos Hermanas. OBJETIVOS (RESPONSABILIDADES)- Atención y fidelización de los clientes finales (consumidores) con un triple objetivo: Cuidado de la experiencia del cliente. Máxima productividad en la actividad entrante y saliente. Conversión óptima de las conversaciones en ventas.- Gestión de la atención al cliente en todos los canales: teléfono, WhatsApp, Facebook, Instagram y los que vayan surgiendo.- Gestión de incidencias relacionadas con el viaje del cliente, desde el proceso de compra, problemas con el envío, gestión de devoluciones, uso del producto, etc.- Entrega de la mejor experiencia al cliente de forma acorde a los valores corporativos de la compañía.- Documentación de los procesos y de la actividad en el CRM.FUNCIONES (TAREAS)- Gestión a través del CRM de clientes canales entrantes (Inbound) acorde con los criterios de prioridad establecidos en la planificación.- Gestión a través del CRM de llamadas o mensajes salientes (Outbound). Actividad de gestión diaria por la cual, a la vez que verificamos la satisfacción del cliente con los productos adquiridos, detectamos oportunidades de venta. - Atención al cliente de forma eficiente, asegurando un equilibrio entre productividad y atención. La prioridad en la atención será la siguiente: Teléfono -> WhatsApp -> Redes Sociales (Privado) -> Redes Sociales (Público).- Enriquecimiento de la Base de Conocimiento y FAQs.- Documentación en el CRM o Maestro/a de Clientes del resultado de las interacciones de los clientes de forma fidedigna.- Documentación y mejora de los procesos relacionados con la función.- Gestión diaria de las incidencias con los envíos y devoluciones.- Atención diaria del buzón entrante de email de atención al cliente y derivación en su caso de los emails a otras áreas.- Canalizar las incidencias críticas de cliente, o deficiencias de herramientas y procesos al responsable del servicio de atención al cliente.- Propuesta continua de mejoras en el servicio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.